Mantenga limpios a sus hijos con los Boogie Wipes y Kandoo Flushable Wipes. Ambos son diseñadas especialmente para que los niños se mantengan sanos y limpios por su propia cuenta.
¡Las Toallitas Boogie Wipes no son las típicas! Ser padre puede ser un negocio caótico, y los Boogie Wipes están aquí para ayudar a limpiar el mugrero. Inventada por las madres, Las Boogie Wipes limpian y disuelven los mocos, mientras alivian las narices de los pequeños. ¿Qué es lo que las hace diferentes? Es que éstas, están hechas de una mezcla patentada e hipoalergénico de salino natural, aloe hidratante, manzanilla y la vitamina E. Con Las Boogie Wipes, los mocos no tienen posibilidad de sobrevivir.
¡Los niños pueden hacerlo con Kandoo! Kandoo se dedica solamente a limpiar a los niños que están sucios mientras promueven su independencia, higiene personal, y crecimiento con su portfolio de diversión, productos de tamaño para los niños. Kandoo Flushable Wipes son fáciles de usar para los niños, y limpian hasta 30% más que el papel higiénico. Kandoo ofrece productos higiénicos para el baño y para el cuerpo y promueven hábitos sanos para el aseo personal de los más pequeños. Limpio. Con confianza. Kandoo.